Re: Pulso de Mercado: Intradía
Recuerda lo que te dije hace una semana: si superaba los 31 tenía que aguantarlos, o de lo contrario iba a caer otra vez con ganas. Casi los aguanta, pero los perdió... y se cayó.
Recuerda lo que te dije hace una semana: si superaba los 31 tenía que aguantarlos, o de lo contrario iba a caer otra vez con ganas. Casi los aguanta, pero los perdió... y se cayó.
Claro que me iría bien, me iría más que bien! (Lo siento Mohican).
Aprovecho el post para preguntar en abierto: ¿alguno de los presentes ha hecho algún master/curso/formación en el IEB? Ayer estuve buscando para hacer formación sobre mercados, y vi que lo recomiendan en varios foros.
Algo del estilo: http://www.ieb.es/estudios/masters/master-en-bolsa-y-mercados-financieros/
¿Cuánto es para ti caer con ganas? un 10%?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tengo reservada una parte de liquidez para ITX (por fin!). ¿Hasta dónde la ves Antiquo? Salu2!
parece que estamos todavía en la sesión de ayer, estamos en el mismo punto.
vendidas las Gamesas, 100 lereles a la saca por una hora y cuarto de inversión no está mal.
Tienen pinta de querer seguir subiendo pero entre que el ambiente está volatil y que Gamesa es un valor que a primeras horas empieza muy fuerte, pero luego muchos días se ha desinflado... prefiero hacer caja que el objetivo era pillar el rebote mañanero...
y al menor atisbo de noticia positiva el mercado se pondrá a esperar en los 11.500.
¿Cuánto es para ti caer con ganas? un 10%?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany