Buenos días compañeros, como andamos?? Acabo de leerme todos los mensajes que tenía pendientes y parece que el Ibex (y otros índices europeos) han dado una pequeña sorpresa después del GAP y han subido "más de la cuenta", aunque ahora parece que se han frenado y van muy ligeramente hacía abajo! Yo sigo dentro en el VIX porque no me dio tiempo a cerrar la posición ayer, así que sintiéndolo mucho espero que no haya acuerdo, al menos no antes de que abran los usanos xDD
Las negociaciones están siendo durísimas, o eso nos quieren hacer creer, y se habla de que están dando últimatums a Grecia y prácticamente coaccionandolos a cambiar sus pretensiones y aceptar el acuerdo, ya a un nivel prácticamente mafioso, esto está llegando a unos niveles de "malrollismo" tremendos, yo no lo veo nada claro (igual porque me interesa eso, aunque en el fondo pienso que si va a haber acuerdo, pero igual todavía no es hoy) Me metí en el Dax por la mañana, aproveche la salida y me salí, hoy el ratio rentabilidad-riesgo está muy alto, mucha suerte a los valientes!!!!!