Re: Pulso de Mercado: Intradía
No entiendo los piques en un foro en el que se trata de debatir,exponer puntos de vista y por supuesto,quitar dinero a esta gentuza manipuladora.
No entiendo los piques en un foro en el que se trata de debatir,exponer puntos de vista y por supuesto,quitar dinero a esta gentuza manipuladora.
bueno ahí tenemos los ínclitos 11,290 de nuevo.
Si Grecia tiene que salir con impago, se caga la perra, el bajonazo generalizado sería de espanto.
No me lo tome a mal, pero usted no debe decir eso, puesto que ni sabe lo que puede ocurrir, mucho menos asegurarlo. Recuerdo cuando el Ibex retrocedió en los días previos a las fechas navideñas al entorno de los 9600, y algún forero, con gran suficiencia de su parte, proclamaba que habría un repunte con trampa alcista y regreso hacia el entorno 8200-8500, bien, ahora estamos en 11300 aproximadamente ¿Dónde está aquel hombre? Las caídas duras suceden sin aviso, no de una forma tan clara, son mucho más sibilinos, no las van a proclamar a bombo y platillo, pero entienda que esto que sigo, es solo mi opinión, y añado, una vez más, que los hechos dictarán sentencia.
Sip, otro fondo de otra "casa de apuestas".(aunque esta cierra a las 15:00...mecachisss)
Veo que te has quedado con lo de las predicciones en lugar de lo de la humildad. Una pena.
No dejaré de leerte y por supuesto no dejaré de hacerte los comentarios que crea oportunos.
Un saludo.
Will por mi parte puedes seguir con las predicciones, es de micha ayuda!! Gracias por tus analisis!
Donde se puede leer a Iturralde?
Gracias.