Re: Pulso de Mercado: Intradía
Carteras modelo españolas bankinter:
https://docs.bankinter.com//stf/analisis/analisis_bankinter/carteras_modelo_espanolas.pdf
saludos
Carteras modelo españolas bankinter:
https://docs.bankinter.com//stf/analisis/analisis_bankinter/carteras_modelo_espanolas.pdf
saludos
Estrategia 3T18 bkt:
saludos
Hola, que opinan de plus500 actualmente? y tambn me preguntaba si hay una gran diferencia entre una cuenta demo y una real ( se que hay mas presion y otros factores psicologicos) pero aparte de eso hay otra gran diferencia? Gracias de antemano :)
A partir del lunes hay tres nuevas semanas de desafio Rankia con la plataforma de IG en demo. Plataforma muy completa e intuitiva para el intradia/scalping. Te animo, a ti y a todos, a que la pruebes, buscar alguna estrategia sencilla poniendola a prueba una y otra vez y cuando la tengas operar el mínimo a ver si es eficiente.
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 07/07/2018.
El dato de empleo fue ideal para Wall St, ya que se creó más empleo de lo esperado y el salario x hora quedó por debajo de lo esperado, por lo que no afecta a la inflacción.
Los índices quedaron bien en Wall ST, aunque hay que esperar a la semana que viene ya que el 4Julio afectó a la bajada de volumen de contratación a lo largo de la semana.
Europa sigue evolucionando mal, estando a niveles de finales de 2.016.
El Nasdaq y en concreto los FANG siguen tierando del mercado US, en Europa no existe este efecto ya que la tecnología no representa un porcentaje sigunificativo en los índices.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Ya esta claro, el lunes suben
Y mi economia bajara, cauen
No creo que lleguemos a una guerra comercial total porque no interesa a nadie,ni a Trumpete,pero si me temo que la escalada va a continuar y será el detonante de las correcciones en las bolsas mundiales.Nada sube eternamente y Usa lleva 10 años casi subiendo.s2
Yo creo que la mejor cartera ahora mismo es tener mucha liquidez y estar poco en el mercado y mas en verano que hay mucha volatilidad.s2