Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo me quedaré dentro el finde con toda probabilidad. El volumen de la carga es lo que no tengo claro aún, en estas 3 horas que restan tendré que decidirme.
Yo me quedaré dentro el finde con toda probabilidad. El volumen de la carga es lo que no tengo claro aún, en estas 3 horas que restan tendré que decidirme.
Comida para hoy, hambre para mañana.
Los acreedores han ofrecido al Gobierno de Grecia extender el actual rescate financiero durante cinco meses,
Leer más: Los acreedores ofrecen a Grecia una extensión del rescate de cinco meses - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/los-acreedores-ofrecen-a-grecia-una-extension-del-rescate-de-cinco-meses--778347.html#QlS0wJg0Ua0T2Xmb
Este era el desenlace más esperable, y cualquier otro hubiera sido una sorpresa. Extensión del rescate y patapum palante.
Este final de año puede traer cantidad de movimiento a las Bolsas. Se juntan varios eventos de carácter negativo (a priori) y además por todo el globo.
me aburro.... xd
Bollinger se apretuja. La cotización va a pegar un chupinazo hacia arriba o hacia abajo.
(joer qué mareo, no se decide, el RSI parece que está que sube-baja-sube-baja...)
Divergencias tanto alcistas como bajistas. Parece que las alcistas son las más cercanas y son las que se llevarían el gato al agua.
¿cuáles?
Se está preparando una buena. El Atlas esta cachondo.
O más... con eso ya cuento,
76,2M en 5h30' .... salen apenas 120M al cierre, aunque se doble, nos quedamos en 225-250M