Re: Pulso de Mercado: Intradía
El TA-25 de Israel ha cerrado con una caída del 1,78%
Tampoco me parece mucho en el día en que estamos y sin que esa bolsa tenga alguna referencia...
El TA-25 de Israel ha cerrado con una caída del 1,78%
Tampoco me parece mucho en el día en que estamos y sin que esa bolsa tenga alguna referencia...
Creo en la democracia, y mucho. Porque no convocaron el referéndum hace dos meses? Que pasara dentro de 4 años cuando gane otro partido político y no sea radical?? Estar fuera del euro no es un cambio menor, es algo grave. Soy español y en mi entornó hay muchos argentinos que vivieron el corralito, y ya te digo que lo que eran haciendo es cargándose un sistema que funciona.
Vuelvo a repetir que siendo que te ofendas, pero lo que están haciendo en Grecia no es lo correcto.
Los griegos lo van a pasar muy mal los próximos año, pero que si hubieran firmado el acuerdo con la troika
Calificar a alguien de terrorista sí es ofensivo.
Es posible argumentar nuestra opinión sin insultar ni descalificar a nadie.
Esa es tú opinión, pero no tiene que ser necesariamente la verdad. Se puede opinar de diferente forma y no ser terrorista. Sin ofender, pero me recuerda a Aznar en su época, todo lo que no era de su opinión era terrorismo.
Los que se han cargado el país han sido Nueva Democracia y PASOK, durante muchos años.
Los "comunistas" Lula da Silva en Brasil y Mújica en Uruguay, no se han cargado nada.
Por último, la bolsa tenía que bajar y punto, el Dax por ejemplo llevaba un 25% y no era normal.
Yo creo que puede bajar hasta 10480, que es el 61.8 de todo el impulso y no pasa nada. Y ten en cuenta que mister market le gusta exagerar asi que....
ya lo he dicho antes, lee los comentarios por favor.
Me he saltado muchos porque me aburriais. La mayoría no aportaban nada interesante.
muy bien campeón.