Re: Pulso de Mercado: Intradía
Llevo toda la tarde leyendo los mensajes en el foro de todo tipo, entiendo todo debido al fin de semana tan complicado que llevamos y he visto a personas respondiendo con contundencia ante "insultos" o descalificaciones a dirigentes politicos griegos. En mi caso prefiero no entrar en estas cosas aunque hay ciertas cosas que me chirrian pero me parece mucho más grave,mezquino y miserable, desear y disfrutar con las perdidas que se puedan producir por los violentos movimientos de estos dias en algunos miembros de este foro. Para mi eso si que es muy grave e intolerable, espero la misma contundencia ante tales hechos. para mi este foro es como una pequeña familia donde tenemos un stio para compartir una pasión y desearia que todos ganasen o al menos no perdieran. Es cierto que con ciertas personas tienes más empatia que con otros personajes pero a ninguno le deseo que pierda. asi que no os la cogais tanto con papel de fumar y esto si que es un comentario digno de ser expulsado de la comunidad de Rankia y de este foro. vergonzoso.