Re: Re: Pulso de mercado 2015
Son los mismos, analiza la vela que se encuentra sin tener en cuenta el tiempo.
Son los mismos, analiza la vela que se encuentra sin tener en cuenta el tiempo.
Para usarlo con los datos a cierre con prorreal no hay que comprarlo, lo tienes gratis en prorreal.
Bere, quieres decir que si un gestor de pongamos un fondo español de RV compra un par de chicharrazos el día 1 de abril y los vende el 30 de junio no lo vemos de ninguna manera en el informe? Yo creo que sí lo vemos igual en el apartado: Inversiones (o algo así) y por supuesto se vería en el texto. Normalmente los fondos que yo tengo dice: hemos entrado en tal tal y tal, y hemos salido de tal tal y tal
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No es necesario creo recordar. El propio Blai ya lo deja adaptado a cada plataforma.
mucha culpa de eso la tiene el velote que se ha marcado SAN/BBVA sobre todo
Si hay que configurar el ichimoku, que los japoneses tenían otro horario semanal en la bolsa ;)
¿Y como lo interpretas?
Los gestores se curan en salud de reducir en el ultimo momento la carga en bancos grandes por si la cosa no sale bien... y aprovecha y hacen algo liquidez por si hay desbandada en algunos fondos, ten en cuenta que en RV ha entrado mucha gente que no debería haber entrado y esos tiene miedo, mucho miedo a perder hasta los decimales.