Re: Pulso de Mercado: Intradía
Depende del espacio temporal que cojas. ¿Tenemos la misma tendencia en el gráfico mensual, semanal, diario o en el gráfico de 15-30 minutos?
Depende del espacio temporal que cojas. ¿Tenemos la misma tendencia en el gráfico mensual, semanal, diario o en el gráfico de 15-30 minutos?
y el mas grande
MANOLO ESCOBAR
Estoy siguiendo el gráfico de futuros, y voy a vender mis minis largos en breve, porque veo una triangulación que no me gusta nada.
Mientras escribía, largos vendidos. Abierto un corto para ir tanteando el terreno. ;-)
Mi escenario es que no hay acuerdo antes del día 5, sale NO en el referéndum y continúan los mercados a la baja.
Y cuando Tsipras de presente en Bruselas con el resultado, le dirán bueno ¿y qué? ¿quieres que hagamos un referéndum en el resto de la Unión a ver lo que sale?. Lo que pasa es que lo políticos de Bruselas (y Alemania) no son tan irresponsables como Tsipras.
Muchas gracias Will!!.
Largo abierto en 10800, cerrado en 10900, 500 pavos al bote que no quiero apurar mucho, debería darte comisión....
¿Y este arrebato alcista? ¿Es que ha dimitido Tsipras?
porque esta subiendo????
RUMORES...."El FT tiene la carta de Tsipras. Y ojo, que esto es gordo. Grecia acepta todas las condiciones de la Troika con apenas unos cambios"
Abrochense los cintorones....De ser cierto, despegue inminente.