Re: Pulso de Mercado: Intradía
Antes de ayer que pude entrar atento pillé muy poquito... Ayer que fue un buen día cuando pude entrar ya fue tarde... y hoy que puedo no lo veo claro ya que no quiero quedarme dentro el fin de semana.
Antes de ayer que pude entrar atento pillé muy poquito... Ayer que fue un buen día cuando pude entrar ya fue tarde... y hoy que puedo no lo veo claro ya que no quiero quedarme dentro el fin de semana.
Acabo de verlo va por -2.51
Pienso que tras escuchar a Tsipras las Bolsas se calmaron en cuanto a que habrá acuerdo sí o sí tras el referéndum porque él lo está deseando y lo matan si saca al país del Euro
A menos que pase algo raro mi opinión es que era más peligroso quedarse el viernes anterior dentro que este. A mí el No ya no me da miedo desde que Tsipras reconoce aceptar el grueso de las condiciones
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pero Tsipras tradea fijo, dijo eso porque se puso largo, si quiere seguir especulando el lunes dirá otra cosa para recoger beneficios y poder volver a tirar la caña con información privilegiada.
El precio teórico es el del cierre de ayer menos el dividendo que ha abonado; 24.45-0,78=23,67
Ahora sube un 1,25%
Vaya temporadita que se están marcando unas cuantas utilities, perdiendo la directriz alcista. Gas Natural, Enagás, REE... ¿Alguien sabe el motivo?