Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias,
Esto no es como empieza sino como termina, pero los futuros no tienen mala pinta. Los USA +100pp y en europa algo verdecillos, animo!!
Buenos dias,
Esto no es como empieza sino como termina, pero los futuros no tienen mala pinta. Los USA +100pp y en europa algo verdecillos, animo!!
solo especulo me falta poco y cierro el dax en el techo
Todo bastante verde. A ver si dura, aunque sea por variar
Pues me parece que Europa viene muy tímida para todo lo verde que vienen los futuros USA
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Sí, desde luego no parece un rebote de esos de dejar a los compradores atrás. Más bien tiene pinta de tregua. Yo lo entiendo ¿quién va a comprar (salvo los ludópatas esos de Pulso de Mercado xD) sabiendo que te tiran el mercado con un twitt?
De tu analisis pormenorizado de triangulos y fintas deduzco algo realmente claro e importante....La bolsa acabara subiendo!!!
Lo malo es que no sabemos si manana,pasado o dentro de dos meses....
Un saludo
los futuros han caido en usa, nos espera trileria de la buena
Yo diría, fijándome en futuros, que vamos a tener gap y pequeña caída las primeras horas, pero luego deberíamos remontar, así parecen señalarlo los indicadores.
Pero las velas e indicadores semanales y mensuales no son buenos. Sigo pensando que tendremos un verano caliente, y no por la ola de calor precisamente,... y que nos quedamos sin paella y sin 12.000.