Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ponte corto en el IBEX con stop ajustadete a ver si por una vez acierto... :-S
EDITO:- NADA, a colgar la chapa. No hay día de subidón que no la cague bien. Voy a comer a ver si me olvido. Joderrrrrrrrrrrrrr
Ponte corto en el IBEX con stop ajustadete a ver si por una vez acierto... :-S
EDITO:- NADA, a colgar la chapa. No hay día de subidón que no la cague bien. Voy a comer a ver si me olvido. Joderrrrrrrrrrrrrr
ya estamos... vaya subidon hoy!!!
Hola Manulm.
Apuntate esto a fuego a mi me ha cambiado la vida (bursatil), mas que un metodo de trading mejor o peor.
1 - Gestion de Capital.
2 - Limite de exposición.
Saludos y no lo dejes, yo tambien pense en tirar la toalla, y estoy viendo la luz al final del tunel
Sí, somos 2 jajajajaja
Tranqui. Yo hace justo dos años perdía 10.000 euros. Desde entonces, estas normas tengo: sólo invertir lo que tengo (nunca apalancarme), sólo en blue-chips, solo en precios que considere "posición recuperable", y NUNCA vender perdiendo. Esto ultimo es lo más difícil, por el componente ludópata que todos arrastramos... Jijji...
No hay drama Manulrn, por aquí casi todos hemos contado nuestras penas en algún momento. Lo importante es no exteriorizar las culpas y asumir responsabilidades.
Fuera el segundo paquetito de SAN (6,255) no nos la líen, que más vale pájaro en mano..... Saludos.
Estoy dentro, perdonar ahora os contesto que estoy saturado, hasta cuándo aguantamos??? Está ralentizándose ya!!