Re: Re: Pulso de mercado 2015
Eso está muy bien Puxa, porque de lo contrario, volveremos a estar muy , pero que muy jodidos. Saludos
Eso está muy bien Puxa, porque de lo contrario, volveremos a estar muy , pero que muy jodidos. Saludos
No se si comprar Repsol o dejarlo para mas tarde.
Felicito a conquense yo, porque la de BMW le ha salido de diez mirando el rebote de hoy.
Le va a costar al DAX recuperar los 11,000. Pero si lo hace y mañana confirma con otra buena vela, vamos bien.
Hemos superado el 666... Os dais cuenta!!!! de aquí al cielo...!!!!
parece que rompe....
IBEX en velas de 5 min
Si hubiera seguido sus consejos desde luego que no estaría así, pero no lo hice y la he liado parda, pardísima. Aprovecho que está ahora esto más tranquilo para dar ánimos a todos aquellos que están perdiendo dinero y pasándolo mal, saber que no estáis solos y que somos muchos los que estamos en la misma situación, en momentos así es cuando hay que ser fuertes y no hundirse (a mi se me está viniendo a la cabeza fuertemente olvidarme del corto y el medio plazo y dedicarme al largo plazo que es mucho más fácil y seguro, pero bueno, voy a seguir intentándolo xD) Lo dicho, ánimo a todos que al fin y al cabo si no pudieramos equivocarnos y perder dinero ni la bolsa ni la vida tendrían sentido, así que a seguir aprendiendo para algún día estar contentos con la bolsa en vez de deprimidos jeje
Hoy, de momento le estamos perdiendo el respeto al dax. Estamos superándolos casi en un 0,70%. Flipo en colores. Ibex 10673 Dax 10927. Saludos
the number of de best
iron maiden