Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues igual esto se va a +5% (IBEX) los USAS vienen empujando bien....
Pues igual esto se va a +5% (IBEX) los USAS vienen empujando bien....
Madre mía ! El IBEX va como una moto y sin freno. Verás tu luego el "guarrazo" que se pega. Lleva 2 días subiendo en ascensor. A ver en que planta me apeo, y los americanos vienen verdes.
Eso no existe. Si el gap se come tu precio garantizado estás en las mismas que con el stop normal.
Nadie ve una cuña ascendente hoy?
Hola Sairun, me podrias indicar que es la linea roja del gráfico por favor.
gracias.
Yo he visto un HCHi que he aprovechado un poquito y ahora me espero porque tiene pintas de moverse esta tarde de lo lindo pago la divergencia de 1H como un reloj pero ahora cualqueira sabe si sale uno y dice que no a una cosa de los griegos pues escusa y sino yo soy de los que piensa que es hora de empezar a pensar en surfear hacia abajo aunque los elefantes lleven fuerza se les acabara y las subidas tan rapidas y con GApas sdia si dia tambien no me gustan nada despues de vencimientos veremos.
Efectivamente, lo han hecho, la pre de SAN en USA viene con un +6,52% para SAN, hoy lleva pinta de cerrar en máx., tal que 6,538/544. El lunes igual procede abrir cortos, con más información al respecto, ahora, cualquier cosa nos puede hacer perder pasta. Lo que no van a hacer es bajarla para dejar retomar y salir en subasta (la retoma ya la ofrecieron sobre 6,41 para quien se lo creyó), de modo que apagar el bicho o mirar solo. Saludos.
Pues yo aún sigo con mis IBE. Me habré enamorao?