Re: Pulso de Mercado: Intradía
Donde lo ves?
Donde lo ves?
Ah!!! Gracias por la aclaración, que he estado fuera esta tarde y no me habia enterado.
Ya me parecía raro no ver algún velón verdo o rojo.
Como comente hace unas horas me he puesto corto. No se hasta donre va a llegar esta subida pero mirando graficos,historicos etc toca corregir,seria lo mas sano. Tb pienso q nos vamos tarde y temprano a los 12000 pero no sin respirar
A ver esta noche q pasa...
Busca el hashtag #Greece y selecciona "live", está lleno de noticias y vídeos con la manifestación.
Aquí en vivo: http://live.reuters.com/Event/Greek_Debt_Crisis_4
Gracias!! Lo que esta claro para loa griegos es que voten lo que voten estan muy jodidos... Y en cuanto bolsas europeas, creo que el si esta mucho mas descontado que el no..
Yo también estoy corta pero creo que aún podemos subir un poco más por la Ley de Murphy y tal xD
Supongo que al estar cortos lo vemos todo más negro y nos fijamos más en las noticias negativas, pero es que solo por el hecho de haber subido tantísimo algo de corrección tiene que hacer.
Buenas tardes, tal y como adelanté hace unos dias atrás Grecia está fuera del euro, esta noche Alexei Tsiripas va a dimitir y automaticamente se aplicará una clausula que Wolfgang Schäuble incluyó y que todavia no se conoce en los medios y no es otra que si Alexei dimitia y no habia gobierno declararian a Grecia técnicamente fuera del Euro, para que me entendais es el paso previo a la expulsión, todo esto la vaticiné dias atrás con una bajada del ibex del 5% pero cuando lo publiqué el señor SchÄuble cambio de planes y por eso no publique mas porque sabia que no me ibais a creer, insisto Grecia esta fuera del Euro desde hace unos dias y Tsiripas dimitirá esta noche aunque quizá no se haga publico hasta mañana, ahora mismo estan reunidos merkel y holande en una reunion secreta para formalizar la salida de grecia del Euro de una manera gradual. Insisto gracias a todos los que me siguen y siguen creyendo en mis fuentes porque los que estais dentro vais a ver mañana lo que significa perder un 5% y llegar a los 9.600 tal y como dije, mis fuentes nunca fallan.
Futuros rojos de momento