Re: Pulso de Mercado: Intradía
crees k es una intuicion? 11773 maximo 28 mayo
crees k es una intuicion? 11773 maximo 28 mayo
Para que luego digan que las subidas no pueden ser un paseo militar, tenemos al IBEX aplastando así mis ETF inversos
Esas truñas, Oeee !!!!
Carlos, hasta donde crees que pdran llegar? lo digo porqwue si mañana pasan los 14.05 las pongo un lacito rojo.
Saludos.
Yo aprovecho para felicitarte Mohican, por haberte mantenido fiel a tus principios y a los conceptos más básicos del inversor a largo plazo. Graham estaría orgulloso de ti, jeje. Y como a Mohican al resto de los que entraron fuerte cuando el resto del hilo y casi que del foro éramos un mar de dudas, me incluyo yo entre ellos.
Chapeau.
Vamos a ver.
Creo que hay temor en el mercado, porque en la bajadita anterior he visto rápidas rebajas en muchos precios. Pero como ha sido rápido y USA ha abierto al alza, se han recuperado en parte los precios.
Todavía queda mucho que ver esta semana. Y el gap de apertura en USA, por ahora al menos, todavía puede cerrarse...
¿Serán gaps de agotamiento los que han sacudido hoy las bolsas? (agotamiento de Grecia seguro, je je)
Y Draghi confirma que Grecia volverá a entrar en el target de la QE una vez amortice a vencimiento (20 julio) la deuda con el BCE.
Pues si antiguo eso es lo que me pregunto ya que tipo de GAPS estamos teniendo porque se esta haciendo dificil incluso seguir una linea continua imaginaria.
espero que reaccionaras el dia que te dije ;-)