Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Ya ha llegado al objetivo... Pero hay posible bajada de nuevo... afina y dale puerta al corto en mínimo llegado... yo estoy en ello :P
Salu2
Ya ha llegado al objetivo... Pero hay posible bajada de nuevo... afina y dale puerta al corto en mínimo llegado... yo estoy en ello :P
Salu2
Jajjajajaja... escribiendo va y me salta el stop dinámico... en fin, 166€ más al bolsillo...
Salu2
Repuntamos.
Anotado, muchas gracias!
un segundo que me he perdido...will. has soltado tus cortos??' me he confundido,me he lliado...te he leido un pelin más a tras comentando que tus previsiones eran más abajo...puedes explicar un pelin mejor??? Yo aun mantengo mis cortos de IBEX
gracias
aunq es un poco indiscreccion.. yo pregunto: xa tener esos beneficios cuanto % has conseguido en el corto y cuanto has invertido? pq hoy el ibex no se ha movido practicamente nada!!! jeje
Llevamos cuatro sesiones sólo aptas para los amantes de las emociones fuertes... Me parece que no me estoy perdiendo gran cosa
Qué maquina! Pero si no se ha movido nada, como se consiguen tales beneficios maestro? :)