Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora tiene que subir y lo normal sería volver a bajar a los infiernos. Como dice willi está por ver como subimos, si por impulsos, o .....
La volatilidad de Usa sube mucho, con poca caida y eso me gusta.
Ahora tiene que subir y lo normal sería volver a bajar a los infiernos. Como dice willi está por ver como subimos, si por impulsos, o .....
La volatilidad de Usa sube mucho, con poca caida y eso me gusta.
En el IBEX la verdad que hoy ha sido un día de caidas muy bestia, pero bajo mi criterio el DAX ha sido muy noble.
Ahora ya no interesan las noticias de recuperación, les interesa que todo el mundo venda, jejejeje.
Lo que sí es cierto que también es hora que suba un día de estos aunque sea un 0,5% porque ya es pasarse.
¿En que sentido mas bestia la del dax? Si se ha dejado tela mas...
Si tienes operaciones pendientes, tienes que esperar a las 17,15h... No se si ha sido tu caso...
Tienen tiempo antes del vencimiento de Agosto de tapar todos los gaps así como que no quiere la cosa y te la voy metiendo.Como dice William poco a poco para subir de nuevo a los 11.500.
William minuto y resultado de DIA, es broma;) dime seguimos manteniendo que 6.41 no baja? Sagria de la buena he tenido hoy deberia haberte echo caso y esperar a mañana para comprarlas :(