Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.884 / 37.685
#39065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc no crees que lo de estos últimos días con tanto GAP fuera para intentar empapelar?

#39066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el curso de Ichimoku a la 18h... ¿Alguien asistirá virtualmente? :P
Salu2

#39067

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No me doy por aludido,pierdo un huevo y parte del otro,como espero poder decir algun dia,gano un huevo y parte del otro.Lo digo con todo el respeto,no le veo el sentido a intentar engañarse a uno mismo,es como hacer trampas al solitario,joder es tu pasta y si me llaman torpe por perder pues que se le va a hacer.

#39068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía! voy a apuntarme, seguro que hay algo que aprender.

#39069

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Es que hay que saber lo que uno lee... a veces, no se entiende... o no quieres entender... pero eso se soluciona poniendo cada uno el historial del bróker y punto. Mucho ruido y pocas nueces...
Salu2

#39070

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

valor y ánimo, que todo lo que se pierde en dos días se puede ganar en uno... si sigues teniendo dinero ;-).

#39071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente. En bolsa todo es posible...
Salu2

#39072

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ni te molestes,en mi opinión no le veo sentido a decir que ganas la ostia cuando no es así.Yo creo que tu en particular llevas muy buena operativa y coherente,que ganas me alegro,que pierdes,pues que se le va a hacer y a por otra.Saludos y suerte con la operativa.

P.D.:Dale una ostia al becario para que pulse el botón de vender que se me ponen en huelga las hormigoneras.Es que si se la doy yo lo termino de atontar,jjjjjjjjjjj