Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Pero que ha pasado en E.ON en un momento?
:O
¿Pero que ha pasado en E.ON en un momento?
:O
Benditas máquinas de trading
Las maquinitas hacen cálculos muy bien
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Por encima de 10.500 ahora mismo yo ni me planteo abrir largos
Ampliación de TEF (fuente BKT):
TELEFÓNICA (Neutral, Cierre: 12,95€; Var. Día: -2,67%): El director financiero confirma que se podría producir una ampliación de capital no superior a 3.400 M.€.- Esta ampliación de capital podría realizarse para financiar la compra de GVT en Brasil, que debería materializarse antes de que la venta de O2 a Hutchinson se confirme y sea aprobada por las autoridades de competencia. OPINIÓN: En el caso de que esta ampliación de 3.400 M.€ se realizara con un descuento de -5% sobre el cierre de ayer, se emitirían 276 millones de nuevas acciones, lo que supondría un aumento de +5,9% en el número de acciones en circulación. Telefónica compra el 100% de GVT y teniendo en cuenta el Ebitda estimado de Telefónica en 2014 asciende a 16.900 M.€ y el de GVT a 688 M€, la operación sería dilutiva en un -1,8% en términos de Ebitda, por lo que la cotización de Telefónica debería reducirse en un importe similar en las próximas sesiones.
Yo no me fio un pelo de esta subida. Me da que se puede volver. Muchas prisas sin motivo y sin objetivo.
Por si acaso, he descargado la mitad de mis MTS a 8,80.
EDITO: la ley de Murphy, siempre al rescate: :-(
Exacto
A santo de qué esta subida?
Maquinitas no seáis malas
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Corto mini Ibex 10.550. Se ha dejado un hueco de apertura; ya lo cerrará.
Entiendo que a santo de que el ibex estaba por los suelos, desde mi punto de vista sin razones objetivas.
Venga que hoy batimos algun record seguro!