Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Yo solo te digo lo que señala el gráfico. Las manos fuertes están neutras. Saludos
Yo solo te digo lo que señala el gráfico. Las manos fuertes están neutras. Saludos
Ahora que cierro largos y me pongo en corto empieza a subir...
Entonces mañana será día de cargar fondos ? , en teoría después toca volver a intentar volver a máximos no Will ?
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0w3x90s0njahr2utwln7g1sli&type=png&purpose Mira Spaikers, ahora los azules inician compras. Debe subir
Mediaset España ha registrado un beneficio neto de 97,8 millones de euros entre enero y junio, un 357% más que en el primer semestre de 2014. Ahora mismo baja un 7%, ¿a qué se debe?
Lo veremos en un rato.... pero las divergencias alcistas indican alzas, williamfdc, y el MACD está bajo como para ponerse a bajar otra vez y encima contra divergencias.
Un rebote tenemos que tener, creo yo.
A que las manos fuertes deshacen posiciones empapelando al personal a buen precio y a lo bestia.
No le busques motivos lógicos porque no los hay. Pero mira cómo a A3 la llevan castigando toda la semana, ahora le toca a T5 su parte.
Vaya palo con GAM, esperaba que el mercado recibiera mejor esos resultados... o es que ya estaba todo más que descontado y se trata, no ya de presentarlos buenos, sino de mejorar las expectativas (por buenas que estas sean).
El caso es que lleva perdido un 4%.