Re: Re: Pulso de mercado 2015
Yo vacas a mediados de septiembre, me quedo contigo en agosto a ver si engañamos al becario o bien nos ponen mirando a la meca.
Yo vacas a mediados de septiembre, me quedo contigo en agosto a ver si engañamos al becario o bien nos ponen mirando a la meca.
Yo aporto poco, pero aquí estaré preguntando y aprendiendo. Vacaciones en septiembre y noviembre.
Hola Neburle, gracias
No te se decir si técnicamente esta cerrado o no por 3 puntos (para mí si que no soy quisquilloso), en mi opinión, esto no es una ciencia exacta, ni los soportes, resistencias, etc. funcionan al milímetro siempre es más fiable hablar y tradear zonas o franjas, sino todos pondríamos órdenes, stops, etc. exactamente en el mismo precio ;)
Saludos coordiales
Antiquo. Al final MTS nunca rojeo y a terminado bien. Luego veo el volumen pues me interesa muchísimo, estos días atrás subía pero sin un gran volumen.
Okis.Pues aceptamos barco...
Buen fin de semana a todos.
Hoy la cosa estaba por llevar la contraria. :-(
No. La cosa está perfecta, lo que pasa que han aprovechado el retroceso de la caída para cerrar hoy. Es cuestión de estética... Julio lo ha cerrado con un 3,8% de subida, pero el lunes caída a piñón y habrá que cargar fondos...
Salu2
Buenas tardes. En aspectos como este del cierre de gaps sí hay que ser rigurosos. Hace algunas semanas había un gap por arriba que no se cerró por 6 puntos. El precio, obviamente, volvió a subir para cerrarlo. Ahora el gap ha funcionado perfectamente como soporte.
Por cierto, hoy Reversal Day alcista por 4 pips, pero RD al fin y al cabo. Posible cambio de onda dentro de la bajada si se confirma el lunes con vela de continuación. En algún momento tiene que haber descansos.
EDITO: no es Reversal, no había visto la apertura de hoy. Cuadra mejor con un rebote menos severo.