Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo no lo confundiría con trilería, xD
En otro mes creo no hubiera pasado, nos hubieran mandado al suelo. Ahora tienen fuerza para mantenernos donde quieran.
Yo no lo confundiría con trilería, xD
En otro mes creo no hubiera pasado, nos hubieran mandado al suelo. Ahora tienen fuerza para mantenernos donde quieran.
Ahora mismo en la zona que esta, las otras paradas son 5.20..4.9
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
¿Lo que está haciendo ABG es un martillo invertido? Yo veo un chorizo rojo de los grandes xD
wili....!!!!!!!!!!
con tu permiso he hecho / voy a hacer cosecha, me vale este +0.7% aprox
Hola Mafaldak,
He probado en mis plataformas y tampoco puedo recuperar el gráfico intradía que te interesa... recuerdo esa sesión, había que echarle narices... se hablaba de fraude contable por cómo habían imputado unas ayudas y tenían que justificar mediante HR unos desajustes bestias en balance; lo de Gowex estaba reciente y las noticias le dieron mucha caña, telediario medio día y noche cobertura a full... estuvo suspendida gran parte de la sesión y las órdenes se cruzaban de subasta en subasta. En estos casos darse una vuelta por el foro de pulso de ese día o del foro de Abengoa es casi cómo que te expliquen la sesión con un gráfico ;-)
Lo de compensar pérdidas, entiendo que tienes en cuenta que después de cada pérdida deben pasar los 2 meses y no vale con dejar 2 meses limpios a final de ejercicio para poder sumar todas las minusvalías del año si has ido comprando y vendiendo con frecuencia... jejeje
Es cómo lo de vender el paquete que más nos gusta, hacernos trampas al solitario :)
Un saludo
sí, es cierto, pensaba que había abierto a este precio pero no..
pues menos motivo para entrar todavía xD
Tela marinera... por lo menos es mejor que lo dice William, que no tiene suelo...
El becario ya se ha despertado de la siesta, a ver como cerramos.