Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
vengo de un foro donde hay mega campeones del tradeo y dicen que esto cae , son subidas para pillar al personal.
Yo no lo veo asin
vengo de un foro donde hay mega campeones del tradeo y dicen que esto cae , son subidas para pillar al personal.
Yo no lo veo asin
Yo ya he abierto un par de cortos cuando a tocado los 11300, a ver si mañana el Ibex me da una alegría, con perdón para los que vais de largo
pues de momento bajadon en subasta, aqui no hay quien entienda nada, toda la sesión como un tiro, cierra el mercado y para abajo con el tobogan...
Katxondoooooo,deja de beber zumo que te va a entrar diarrea,jajajajajajaja,venga,visión de la jugada,tengo pedida una bola de cristal en Aliexpress pero me pone que es de plastico,tu crees que abran timado?.Todo el mundo esta a timar,el otro día un amigo compro un pasaje para un crucero por el Mediterráneo y tenia la mosca detrás de la oreja porque en el billete ponía que embarcaba en Logroño,jajajajajaja
"Todo el mundo esta a timar,el otro día un amigo compro un pasaje para un crucero por el Mediterráneo y tenia la mosca detrás de la oreja porque en el billete ponía que embarcaba en Logroño,jajajajajaja"
¡Que grande!
Si sube te llevas mí dinero, jejejeje
Es que el Ebro con agua es mucho Ebro....
Que no que no que voy a cortos desde los 11300, así que también estoy empujando hacia abajo