Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muy buenas, hoy de momento parece que van a romper la sierra y por abajo como era de suponer, para arriba hubiera sido demasiado bonico....
Futuros en 11010 y con perspectiva negativa como diría ese de Fitch....
Muy buenas, hoy de momento parece que van a romper la sierra y por abajo como era de suponer, para arriba hubiera sido demasiado bonico....
Futuros en 11010 y con perspectiva negativa como diría ese de Fitch....
jajajaja nos tienen parado en otro soporte . Bueno kien entra ?
Hola, en mi opinión no perdamos la calma,
Vamos a ver, se habla desde hace tiempo, no solo en este foro, de ir a los 10900-10800 para rebotar hacia los 11600. Yo no sé si esto debe ser de esta forma, pero sí creo que no es nada extraño una corrección de la subida 10300-11500 reciente y esos niveles no serían nada extraños. Por lo tanto de momento no se está rompiendo nada y recordad que estamos en Agosto, bajo volumen alta volatilidad.
Yo estoy fuerte en MTS de momento verde. Es una acción que te puede volver a los 7,6 en un plis-plas, pero también es de las que tienen opciones de hacer lo contrario que el índice. Por lo tanto, por mi parte sentarse y observar y se tomarán las medidas convenientes.
Un saludo Noname.
Sí que hay una amenaza de ruptura muy seria: el 2.040 del S&P 500. ¿Lo soportaría Europa y los índices norteamericanos irían por un lado y los europeos por otro?
era largo 11140 11220
no van a romper en agosto , septiembre o octubre es posible .
Buenos días, alguien sabe que sucede, alguna noticia negativa importante, los futuros están despeñándose.
No me esperaba para hoy que la sangría en el DAX continuará.
Saludos compañeros.
Pues el panorama es parecido al de ayer, todos los indices en negativo, el petroleo bajando y el euro subiendo, así que el asunto no parece muy positivo.