Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me imagino que si no hay noticias de China esta noche, todo irá ok, USD baja e índices suben mañana.
me equivoco?
Estoy hasta por meter largos en petróleo.
Me imagino que si no hay noticias de China esta noche, todo irá ok, USD baja e índices suben mañana.
me equivoco?
Estoy hasta por meter largos en petróleo.
eso espero , pq no estoy para fundidas.
madre mia que tortazo hoy. He abierto 2 cortos en el mini nasdaq y casi no he podido cerrar hasta el final de sesión. no han parado de empujar, ni un respiro o retroceso para poder cerrar los muy mamones... aunque es culpa mia por intentar girar el mercado.
Recién aterrizado veo el S&P 500 y sólo se me ocurre una cosa: Dicen que andamos en distribución, ¿no?...
para mi es la tipica subida que hacen para echar a los cortos y dejar el camino libre para bajar...me iba dando cuenta durante la sesión por la forman que han subido, sin retroceder apenas,, muy verticales
Esperemos que los chinos no sigan devaluando más su moneda, además en Otoño hay elecciones en Catalunya y a finales de año Rajoy también las convocará. Los americanos pueden anunciar subida de tipos. Aquí sólo nos aguanta el QE. No pinta bien el panorama
espero que hoy siga plano o para abajo.... pues hoy me cogen valor las ordenes dadas ayer en fondos.
pero creo que vamos a tener noticias de China esta noche...
y sera preocupante, pues pintaran de Granate toda Europa de nuevo.
y me entra vertigo donde acabara esto.....
Noticia que no viene al cuento pero para amenizar un poco esto.....Han visto la explosión enorme en China?