Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Todo sigue igual de mal, no?
Todo sigue igual de mal, no?
Si, mas o menos igual de mal, está claro lo que está haciendo, pega un bajón fuerte, relaja indicadores con unos minutos plano o una pequeña subida, y después otro tirón, en breves minutos tocará otro. Como te dije los 10850, los cogemos siendo conservadores, el problema es que USA también está ya rojeando un poquito y el EURO está en +0,24%
Yo intuyo una apertura bajista en Usa que hará caer mas a Europa y luego a final de sesión Usa volverá a remontar, justo lo mismo de antes de ayer y lo contrario de ayer...nos están sacudiendo bien el árbol y ya de por si Agosto no es nada fácil, pero eso unido a China, expectativa de subida de tipos, etc... mucho ojo con las decisiones precipitadas...
Yo no lo pienso, es un hecho que el movimiento del miercoles en USA fue para echar a cortos y distribución. Solo hay que ver el volumen de subida y su verticalidad. Eso son ventas y mas ventas profesionales.
Otra cosa es que ahora aparezca alguien y pongan un porron de millones para frenar este desarrollo bajista. Eso nunca se sabe y es la incertidumbre cuando haces trading, que de un momento a otro todo puede cambiar.
Bueno, en algun momento uabra rebote, llevamos ya mas de 150 puntos de baja desde maximos
es cierto que en los minimos del miercoles hay una buena trinchera y si que compraron por esa zona de los 2050-2055
El santander me esta haciendo daño a la vista, me consueles el volumen que mueve, casi mas que la mitad del ibex, será por algo, ¿no?
Pues supongo que sí, habrá que esperar a que los indicadores nos arrojen un poco de luz, de momento, mejor no tocar nada, largos es imposible, y no sabemos si es tarde ya para cortos,...así que lo mejor es estarse quietecitos.