Re: Pulso de Mercado: Intradía
jejeje gracias canabria
jejeje gracias canabria
Un trabajo así se merece difusión. Enhorabuena por el análisis y gracias por permitirnos acceder a él XD
Me temo que a Head le ha pasado como a mi, que los indicadores son una buena guía pero no son tan fiables como Elliott, y al final toda la atención pasa a Elliott.
Hola williamfdc, ¿has subido algún recuento recientemente? Quiero entender de dónde sale esa cota de los 10.567... a ver si puedes subir un gráfico. Gracias
Profundizado en el estudio, me inclino ahora mismo porque nos queda una pata adicional para terminar la onda 3 y dejarla por debajo de la cota final de la 1, aunque la subida a los 10.970 no nos la debería quitar nadie mañana.
En fin, vamos muy ajustados de tiempo, pero esta semana tiene que ser el rebote...
Tan alta esta subida, Head? Descartas llegar a 11.3XX y volver abajo?
No, no, eso sigue igual. El problema, como siempre, es ajustar el timing a cortísimo plazo. La bajada del viernes fue correctiva; por ello, si en sí misma no es una onda de grado mayor, sino que es la A de un ABC, requiere que se la corrija al menos el 62%, y por eso tendríamos que visitar esa zona (terminando una onda B) antes de hacer la C más abajo de donde terminamos el viernes. Eso nos dejaría el final de la pata 3 por debajo del final de la pata 1, que es lo normal.
Después sí que nos quedaría una 4 y una 5 cada vez más pequeñas, y finalmente el rebote a los 11.330 puntos como mínimo.
Hay manos fuertes que mueven ingentes cantidades de opciones. Los días previos al vencimiento y especialmente el día de vencimiento se ve mayor volatilidad, a veces escandalosa. Se presupone que hay manos fuertes capaces de mover a su antojo el mercado para sacar el mayor rendimiento a su posicionamiento con opciones.