Re: Pulso de Mercado: Intradía
Trankilo,que sube ahora,ya se me acabo el cemento,no tapado en totalidad pero casi...............va amainando el temporal,haz caso al Mafaldocd.
Edito;Una birra a que acabamos en tablas o casi verde?
Trankilo,que sube ahora,ya se me acabo el cemento,no tapado en totalidad pero casi...............va amainando el temporal,haz caso al Mafaldocd.
Edito;Una birra a que acabamos en tablas o casi verde?
esta muy manipulado el mercado yo no te puedo dar el conocimiento pq no lo tengo , hay que ir detras de ellos vigilar que no te pillen e intentar no perder . el oil no puede perder los 46 dolares y el oro debe bajar nada mas te puedo decir
Si ves que sube un mercado o baja todo muy rapido emplea, la linea ultima de este articulo:
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/14/mercados/1439564816_798340.html
¿y de cargar fondos hablamos? ja,ja,...
yo el viernes hice carga y di orden para hoy y parece que lo hacertado, y casi estoy por cargar para mañana o esperar que baje mas, que creo que nos vamos para abajo...
por que cada vez que cargo al dia siguiente baja mas.....
Esto se va por el desagüe... Los 12.000 de Carlos creo q no los vemos hasta despues de unod años...
Esto para asustar y meter miedo. Hay que hacer como Berebere, dividir en varios tiros y meter todo poco a poco. En Diciembre 12500.
Psicología, psicologíaaaa.. calma, relax y largos.
zummmmmm!
yo ya llevo bastantes tiros disparados y me queda poco ya... no se si dejarlo a una bajada mas pronunciada a la de estos dias,o gastar los que me quedan. o reservarlos por si llegan a niveles a los dias del Grexit.