Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, es verdad... luego hara como otra veces, se pondra como una moto y subira 700 puntos, subiendo solo los grandes porque nosotros pensamos que no puede subir tanto tan sevuido...
Si, es verdad... luego hara como otra veces, se pondra como una moto y subira 700 puntos, subiendo solo los grandes porque nosotros pensamos que no puede subir tanto tan sevuido...
Empieza el turno de tarde. Qué currante madre mía.
Está siendo el Ibex uno de los índices menos volátiles de Europa en 2015. Ojo al dato, el hermano pequeño, el arrastrao, y ahí lo tenemos ofreciendo una mayor estabilidad que otros como el Dax, el Cac o el Stoxx.
Y siguiendo con mi libro, BMW parece haber marcado suelo en estos €86 por acción. Cuatro cierres diarios consecutivos sobre este nivel, aunque perforados en intradiario, dejando la sesión de hoy una figura de pseudomartillo.
Vamos, que no me lo creo ni yo. Veremos los próximos días qué hace.
Hasta donde la subida Will?
2105 CFDs... es la R2 justamente.... :P Voy largo desde las 17h... hice cambio de índice... jajajajajajaja
Salu2
Bueno, no puedo estar últimamente mucho en el mercado... así que cuando puedo, me paso al americano... hoy ha estado más considerado el trilex... jajajajajajja y hemos sacado buena tajada.
Salu2
Video análisis del canario para esta semana:
http://invertiryespecular.com/2015/08/17/video-comentario-ibex-semana-del-17-al-24-abril/