Re: Pulso de Mercado: Intradía
Discúlpame... Dices que has borrado mensajes "que vulneran la política de moderación de Rankia"... Pues no lo tengo claro, porque debo suponer que los que has dejado no vulneran nada y por lo tanto yo te puedo decir a ti que:
"me das lástima".
"que Rankia fomenta en este foro el engaño y la estafa."
"que eres un timador"
"que hay que tomar medidas contra esta estafa"
"que eres un trilero de poca monta como william, head, pardillo feroz, y otros tantos"
y terminar diciéndote que "eres un falso gurú que no aciertas nada nunca"
Basta con mirar el mensaje 48186 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=6024#respuesta_2914584), que sigue publicado, y cuyo autor, un personaje que se autodenomina "aguadulce67", sigue teniendo la opción de seguir publicando mensajes ofensivos y humillantes de este tipo.
En la Política de moderación de Rankia queda claro que "Usar palabras que puedan considerarse insultos o expresiones vejatorias hacia personas o instituciones" es motivo para "desactivar (banear) cualquier cuenta de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web".
Por otro lado también se especifica que "La omisión o falsedad de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley Española de Protección de Datos de Carácter Personal) puede ser causa de desactivación de la cuenta de usuario. La comprobación de los datos personales de registro por parte del equipo de moderación puede requerir, en su caso, una conversación telefónica con el usuario y/o el envío de una copia de su documento nacional de identidad." En referencia a esto el usuario se hace pasar por una mujer cuando es evidente, porque a veces confunde el genero en sus desagradables post, que no lo es.