Re: Re: Pulso de mercado 2015
Para ponerse corto hay que saber mucho,muchísimo de Bolsa. No es mi caso
Para ponerse corto hay que saber mucho,muchísimo de Bolsa. No es mi caso
Los cortos del dow los hago con CFD rober, ahora mismo vamos por 15950 aprox ha hecho un rebote de 100 y pico de puntos pero lleva tendencia bajista desde las 7 de la mañana.
si, así lo llevo yo, pero la pregunta es si son operativos a la mañana,si no lo son, para irme más tranquilo por ahí, jeje
Shan ghai no se cuanto se dejó ayer (creo que casi un 9%), hoy va camino, (6,7%), y los chinos pronto tirándose por la ventana, juegan a bolsa y sirve de aval sus casas, ya salía ayer uno en TV (aunque el sensacionalismo televisivo ya sabemos como es), diciendo que había perdido el 50% de su patrimonio en 2 días.
Sí, el dow que es en el que estamos es casi 24h.
Pues el cac va a abrir sobre +2% si no me equivoco.
espera que han pasado todos de +200 puntos a las 7h a casi planos a las 8h y a ver a las 9h
madre mía, se pueden descorrelacionar tanto dos índices de la misma zona como para recomendar esto?
http://www.capitalbolsa.com/articulo/197760/societe-generale-recomienda-largos-en-el-cac-40-y-cortos-en-el-dax-.html
El índice de Hong Kong con pérdidas suaves,el de Corea en positivo,el de Singapur también y los australianos también en verde.