Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Buenos días,
Bien visto el dato de volumen.
Este fin de semana me estaba acordando del sr. Farnesio, y su particular visión del mercado, tantos días seguidos bajando, etc. lastima no tener el placer de leerle últimamente.
Viernes y lunes estuve viajando y no seguí el mercado, viendo las caídas del viernes dí orden de traspaso fondos a RV el lunes, para nada me esperaba lo ocurrido, aun me queda alguna bala en fondos RF, hoy vuelvo a meter.
Si esto es un vuelta en V cómo octubre 2014, todos lamentaremos no haber hecho un 'all in' si se trata de una corrección más compleja o inició de un mercado bajista, lamentaremos cada compra; evidentemente el punto de partida de cada uno es distinto, yo intentaré mantenerme expuesto RV al 50% del dinero destinado a inversión, para que ninguno de los escenarios me sea muy desfavorable, pero solo es mi caso particular, que en fondos me da igual pillarme años porque tengo un horizonte muy, muy largo y aporto periódicamente, hasta preferiría pillarme con todo con tal de ver precios de derribo y hacer muchas aportaciones adicionales.
Llevaba meses sin cartera de medio plazo, ahora empiezo compras de paquetes pequeños, nos vemos en los foros de acciones.
Me ha llevado media mañana leerme las páginas del lunes, gracias a todos por la crónica de un día tan brutal. Mi más sincero apoyo y ánimos a los pasan una mala racha, no perdáis de vista que la rachas son temporales y 'pasan', un abrazo