Re: Pulso de Mercado: Intradía
voy a echarme una cervezota para esperarlo plácidamente, que hoy casi sufro y todo.
Kostany lo del 10% era broma¡¡¡
voy a echarme una cervezota para esperarlo plácidamente, que hoy casi sufro y todo.
Kostany lo del 10% era broma¡¡¡
después a mínimos del lunes? no es mucho demasiao socio??? son 8500 si mal no recuerdo....
Sí, el septiembre será jodido... recuerda que hay un HCH en semanal... y la subida que tuvimos a máximos en abril fue por un HCHi en semanal.
Salu2
aayyyy, me vas a matar a disgustos....
A quien madruga... Zeus le apoya... eso se suele decir!
El lobo era un poco work-alcoholic.... yo esto me lo quiero tomar como un juego, de hecho ahora mismo estoy viendo el Costa de Marfil-Mali del Afrobasket (solo 4 puntos de los primeros en el primer cuarto). Aunque el espectáculo es deplorable, siempre resulta más ameno que la curva del Jones, y también permite apostar y pasar el rato.
La última pastilla que ingerí data de la época de Cartago, tratábase de una pastilla potabilizadora que, por puro afán de experimentación -entonces era joven, ahora también- y just to be on the safe side, eché dentro de una botella de Evian, pues aquel día mi estómago presentaba cierta desafección.
Zorba vive!
Pues yo escuchando música, que la caja tonta cada día me atrae menos y los de pueblo no tenemos acceso a esos eventos tan tarantan que mencionas...aunque hoy hay que sacar hueco para apoyar al Valencia...
No acabo de ver el HCH que mencionas....el máximo del segundo hombro¿? 11612 de la semana 30¿?