Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Amigo insvinotinto, nunca cambies tus planteamientos por lo que puedas leer. Como decía aquel sabio tan cáusticio, "no te daré consejos, pues sabes equivocarte solo".
Yo no entiendo de cuñas ni nada, pues no en vano soy de natural simple y lozano, pero llevo desde el minuto uno convencido de que esto iba hoy para abajo y ya tenemos el corto reciente en bien positivo (el primero, después de ir super positivo, nos fue ventilado por el stop).
Y estoy convencido porque simplemente veo que está bajando (nada más sencillo cuando es algo claro) y porque después de lo que ha hecho estos últimos días es lógico que haya un pelín de miedo o cautela en quien compra, con lo cual hasta que se recuperen las convicciones el movimiento natural es hacia abajo. Cosa mágica esta de los precios! (algún día lo explicaré con calma, pues de eso sí se y mucho). En cuanto entran en la cabeza nos insertan falsas referencias que luego no nos podemos quitar. Mi amigo Ibrahim, con tenderete de enseres de cocina en Kapalikarsky (Istambul), sabe un huevo de eso.
Dicho esto, vivan las Cuñas (sin acento en la á y acento andaluz cerrado)