Re: Pulso de Mercado: Intradía
es claro el techo que se ha hecho hoy en los 10260
es claro el techo que se ha hecho hoy en los 10260
El "problema" es el dato del PIB a las 14:30... lo espero bueno y eso dará un empujón al alza.... ahora, a ver lo que dura y a ver cuando abran los USOS...
no me gusta mucho el canario, dice una cosa y a los 2 minutos la contraria, pero aquí queda
eso si, que sirva para alguno que andamos despistados con los niveles máximos a respetar.
¿Alguien me puede decir como van los futuros DJ?
Gracias.
Muy buenas noches, queridos hermanos (o días, qué más da, en la taiga siberiana hay días sin noche y noches llamadas de sol, algo parecido a lo que alguno ha sentido estos días).
Entregado a la vida disipada y a la delectación, no he podido concurrir en sesión mañanera. Si alguna me ha echado de menos, sepa que Zorba siempre la ha tenido en su corazón, sin que placer mundano alguno alcance a mitigar los acechantes pensamientos que a ella conducen ineluctablemente. El amor es la estrella de la mañana y de la tarde (de noche lo suyo es menos romanticismo y más hardcore).
En cuanto a la bolsa (ah, la bolsa...), lo que veo es que por ahora son largos, pero aquí aparece el Zorba apostador y colige que la probabilidad no está a mi favor si me pongo largo en un día en que ya ha subido un 2,65%. Pocos días (tres al año o así, supongo) sube esto más de un 3. Y el año es muy largo (para unos más que para otros).
También veo que está un pelín aburridillo, no he me perdido gran cosa, siesta en horquilla de 40 puntos. Y que ha hecho óctuple techo o así en torno a máximos. Habrá que estar entonces atentos a USA, porque salvo que estos consoliden el rebote, veremos una bajada bonita.
En resumen, pongo el dedo en el botón de Cortos, veamos cuándo hay que pulsar.
Me jode darte la razón (XDDDD) pero así es como también lo veo yo.... un dato del PIB malo y cerramos planos... uno bueno y a esperar a que consoliden los yankis....
Tiene tanta idea como yo o como vosotros, es decir, ninguna.