muchas gracias!
para no aburriros más con preguntas facilonas, me gustaría comentaros mi situación, mis conocimientos y preguntaros cuál sería la mejor forma de aprender.
He hecho algunos cursos de bolsa dónde he aprendido:
resistencias, soportes, medias móviles, sacar las fortalezas de acciones y sectores en proreal, ordenarlas con screener, tener screeners de distancias a máximos etc. etc. Pero ya no se como aprender más, me leído libros de javier alfayate, pero es más de lo mismo. luego te metes en foros, y vosotros hacéis cosas muy distintas (habláis de cosas técnicas) que no he dado.
Me podría explicar alguien, a grosso modo, como aprendió él en la bolsa. Me refiero a programar en MetaTrade, gestión de capital, F-Kelly, medias de Hull etc. etc. Es decir, no comprar en función si un sector es fuerte o débil, si no métodos técnicos de verdad!...
Tengo la sensación que un montón de vosotros sois programadores o similar.
os lo agradecería un montón!
y una última cosa. me recomendaríais hacer el curso de Carpatos? tiene buena pinta, pero son 5mil pavos... dura un anho!
http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/programa-de-formacion-integral-en-mercados-financieros/?ic_source=rotacion&ic_medium=display&ic_campaign=master_carpatos&_ga=1.195874991.2030053088.1426834796
muchas gracias!