Re: Pulso de Mercado: Intradía
Finalmente China acaba en verde con su típico sprint de última hora y la sangre no llega al río.
El nikkei sí que pierde más de un 1% pero es que los datos allí fueron malos, y tenía que corregir una "gran" semana.
La apertura en Europa mucho más suave de lo esperado.. a esta hora todas las importantes pierden menos del 1%, cuando los futuros anunciaban algo mucho peor.... El recuerdo del lunes negro está ahí y todavía hará mucho daño en la psicología de los inversores, sobre todo en los lunes, así de claro. A mí me ha pasado...
Así que pienso que las bolsas se moverán a golpe del EUR/USD.. Ahora el euro sube y con ello las bolsas europeas bajan moderadamente.
La Renta fija mal. Toda mal. Se pierde el 1% más o menos en todos los bonos, sean o no periférico. Sale dinero de todo el mercado de bonos, pero muy suavemente. Supongo que por las palabras del VP de la FED.
Curiosamente el bono USA sí que sube de precio (baja rentabilidad), algo que va contracorriente con un descuento en subida de tipos en Septiembre, o con que China esté vendiendo masivamente.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany