Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya te digo, menudos cabronidos...
¿Habra rebote en 10.300? Yo de momento no me puedo quejar, mis solarias siguen subiendo, espero no me jodan este momento de gloria.
Ya te digo, menudos cabronidos...
¿Habra rebote en 10.300? Yo de momento no me puedo quejar, mis solarias siguen subiendo, espero no me jodan este momento de gloria.
huy huy huy me parece que quiere seguir cayendo.... nio suelto mis largos aunque sufra, de aquí a vencimiento hay meneo al alza casi seguro y quiero recoger cosecha y si no pues a rolar
edito: parece que sí quiere rebotar, esperemos no sea el del gato muerto
Menudo lunes, espero que USA no haga lo mismo que nosotros.
A mi este rebote me huele a que va a seguir cayendo....
la última vez q bajo a 10300 las call10500 estaban sobre 100€ hoy están sobre 125€. Yo creo q de aquí a vto iremos arriba.
Hola Berebere,
¿Sabes si se ha tratado en Rankia el tema de rolar contratos de futuros?
Quizá conozcas algún sitio donde se explica esta operativa?
Gracias!
si, se ha comentado varias por ejemplo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/786130-rolar-futuros-meff-como-afecta-pago-dividendo
pero vamos que la teoría es fácil: si vas largo pues el dia del vencimiento o el anterior (cuando la horquilla del segundo vencimiento sea similar a la del primero para no palmar mas) se vende la pata larga del primer vencimiento y se compra de nuevo la misma pata pero del segundo vencimiento
dejé esta mañana una orden de venta de call 10500 a 180... a ver si picaban pero ahí se ha quedado muerta de risa