Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Ibex acabó el mes de agosto con una bajada del 8,2% y una distancia entre el máximo y el mínimo de más de un 19%.
s2
El Ibex acabó el mes de agosto con una bajada del 8,2% y una distancia entre el máximo y el mínimo de más de un 19%.
s2
Los largos mejor que se vuelvan a conectar a la bolsa a las 22:00, ¡jajajaja!
Qué mal está el premercado en EE.UU cuando falta hora y media para abrir; que caigan las petroleras no es sorpresa, pero el resto fatal: Microsoft -2 %, Google -2,2 %, AT&T -1,6 %, Coca cola -1,5 %... etc. Y los futuros del S&P 500 cayendo en torno al 2 %.
¡Hablas como si te creyeras un experto! En el foro de Carbures te echan de menos.
lo siento, no pretendía ofenderte.
Cerre largo BBVA en 8,08... Por hoy paso que no me fio¡¡¡
Desde un novato en esto de la bolsa,
intententado capear el temporal que ha venido o va a venir.
Cuando los futuros del dow jones vienen en rojo con un 2% es normal que a partir de ls 15h el ibex lo refleje no y baje mas no?
Por otro lado, yo ni soy alcista ni bajista pero tengo 5 minis largos que estoy cubriendo con 5 minis CFDs cortos, veis correcto ir cerrando los cortos para ir haciendo caja o mejor dejarlos hasta que acabe el temporal?
no se puedo uno ya fiar, vete tu a saber cuantos son especulativos y cuantos de coberturas. Lo "gordo" está sobre 10500-11000
el mes pasado fue "una cagada" de predición.
Macho, de momento hoy lo estás clavando.