Re: Pulso de Mercado: Intradía
ojo que la trilería está elevada a la máxima potencia estos días. Hay que afinar mucho los niveles a los que se entra. Y si no se entra tampoco pasa nada.
ojo que la trilería está elevada a la máxima potencia estos días. Hay que afinar mucho los niveles a los que se entra. Y si no se entra tampoco pasa nada.
DE todas maneras ya la veo una bajada demasiado avisada si fuera a hacer una apocalisis (que no digo que no lo pueda hacer ) creo qeus si hubiera pegado 4 dias como el lunes negro o al menos en eta semana estariamos mas abajo de los minimos de la anterior . Demasiada gente pensando en bajista para mi gusto aunque de todo puede pasar
que índice más flojo tenemos. se va el sol y se marchita todo. no se puede tener, vivir rascandote la barriga y disfrutar del sol, o invertir en I+D y producir mucho. uno ha de elegir, y nosotros esta claro por qué apostamos. luego que no nos quejemos que el DAX tira y nosotros nos tira la sombrilla pa la tumbona
Y otras muchas ni un 20%. Aunque es muestra de la fortaleza o debilidad de la compañía y sector en cuestión.
La correccion podria no ser como otras pasadas de una semana de crash sino extendida y prolongada en un largo periodo.
La tecnologia de una Caña bien tirada o la I+D de una Tapa en condiciones somos una potencia mundial. Nos falla el marketing
hasta que usa no tape su gap, no sabremos para donde nos quieren llevar
le quedan 156 puntos por tapar
Siguiendo un poco a Elliot, diría que desde las 10:30 el Ibex ha empezado una ABC de la V que veremos hasta donde le lleva. Yo creo que están por venir más bajadas después de este ABC para el final de esta semana o la próxima...