Re: Pulso de mercado 2015 DIA
Enhorabuena a tod@s los que habéis aguantado en DIA, ya era hora de que el valor os diera unas buenas alegrías!!! :-)
Enhorabuena a tod@s los que habéis aguantado en DIA, ya era hora de que el valor os diera unas buenas alegrías!!! :-)
No me fío ni un pelo esto es un rebote
no es un buen método?
No se yo si es un rebote. Japon y China han sacado medidas para recuperar la confianza. Todo apunta que la FED no subirá intereses. Dax y DJ ya muy lejos de los mínimos del lunes negro.
Si no quereis subir al tren porque os da miedo, el tren se ira sin vosotros...
Para dedicarse a escribir un blog, dar cursos, conferencias y vender libros... por lo visto sí; pero operarlo imagino que le es menos rentable que lo primero ya que tendemos todos a maximizar nuestros ingresos y pocos se dedican a la filantropía. Mi opinión claro
Cómo método me parece tan bueno cómo cualquier otro, tienes sus pro y sus contras.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=44iz3r0en4h30ks8674fsi60i&type=png&purpose Anoche se cerraron un par de cientos de miles de cortos en DIA, anteayer algo más de dos millones. Que gran favor nos van a hacer a los comprados. Un saludo
Ya pasarán otros, que la bolsa da muchas vueltas...
No creo que la situación actual invite a que esto suba como un cohete y no se vuelvan a visitar estos niveles a medio plazo.
Que sólo hemos tenido rebote un par de días!!! Por lo menos en el Ibex...
Salu2!!!
Veo que eres el experto del foro en DIA :), me alegro y ojala se cumpla tu pronostico.
Las tengo a una media de 6€ y siempre la mar de tranquilo incluso cuando rozaba los 5€. Pienso que la veremos en 6,20/6,40 en un plazo de pocos meses, aunque no sea en este rebote.
Saludos.