Re: Re: Pulso de mercado 2015
Ok. Pues entonces ni idea, pero los futuros del dow caen mas de 100 puntos , los del dax un 0,6 o así.... Igual los cogen de otro creador de mercado..
Ok. Pues entonces ni idea, pero los futuros del dow caen mas de 100 puntos , los del dax un 0,6 o así.... Igual los cogen de otro creador de mercado..
Eso son minucias,
En investing digo.
Tengo curiosidad por ver como comienzan a las 12
Gracias, saludos
Yo no haría ni caso
No sé qué estás mirando ahora pero en investing es imposible que veas nada porque no mueve nada en finde. Lo he abierto y sigue tal y como cerró el viernes.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo que están diciendo en Basilea básicamente, en los borradores de la normativa bancaria, es que bancos como Santander, que ha crecido comprando otros bancos, necesitan más capital porque los van a considerar entidades con mayor riesgo. Por eso se han estado oyendo rumores de más ampliaciones de capital.
Cataluña dispara su deuda hasta los 65.000 millones en esta legislatura
Leer más: Cataluña dispara su deuda hasta los 65.000 millones en esta legislatura - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/catalunya-2011/noticias/6998905/09/15/Cataluna-dispara-su-deuda-hasta-los-65000-millones-en-esta-legislatura.html#Kku82bDqsg5IjWHA