Re: Pulso de Mercado: Intradía
Supongo que tendrá otras cosas mas interesantes que el trading... Playa, terrazas de verano, piscina ;)))
Supongo que tendrá otras cosas mas interesantes que el trading... Playa, terrazas de verano, piscina ;)))
Me voy a ir de la "treidinsteision", así que dejo el stop puesto. Igual cuando vuelva a mirar ya no está la posición. Si es así...oh well. Hoy ya doy por bueno el día.
Por cierto, dónde andan tus 20-30 euros "conformistas"? jeje, poco te duró. Yo ahora estoy en ese modo, pero mínimo 50, aunque no lo consigo siempre, ni mucho menos. Un día gano 100 y al otro pierdo 80
Voy por metas mas elevadas pero por el mismo estilo, lo que se gana, después se pierde.... Empiezo a perder la paciencia.
Mientras ganes más que pierdas...
Minipunto para Dirk. Aguantó en 9580 y yo no saqué nada al corto.
Creo que puedo ir diciendo eso de "mañana más".
Quieres probar un largo poniendo un stop en 9.580?
Eso si, al abrir usa normalmente hay turbulencia, te pueden primero volar el stop y después subir o bajar...
Por cierto, últimamente veo a Dax muy perezoso para subir...
Parece que alguien tiene hoy muchas ganas de tirar SP hacía abajo, por ahora lo están friendo a cortos, a ver si levanta cabeza
Al final entré y le saque 30 puntos, pero me salí en cuestión de 1 hora, no he esperado ni a los 9650, no me fío ni un pelo del DAX, está rarito hoy.