Re: Pulso de Mercado: Intradía
Putada? Eso es bueno porque cuando esto empiece a subir y toque tu stop, el ascenso será en modo vertical.
Me gusta que la gente se llene de cortos para luego ponerme largo yo
Putada? Eso es bueno porque cuando esto empiece a subir y toque tu stop, el ascenso será en modo vertical.
Me gusta que la gente se llene de cortos para luego ponerme largo yo
Menuda opinión de ..... Aunque la respeto, profunda y consistente.La diferencia es abismal.... TU : no quieres que haya independientes. YO opino lo que va a suceder a nivel económico
Quién es más democrático ? Tu q está claro que NO QUIERES INDEPES???
No te preocupes, Grecia estuvo igual y mira como acabo. Los políticos hablan con mucha facilidad, luego vienen los problemas.
Ahora en las votaciones hay empate técnico entre el que prometió y no pudo y se bajó los pantalones y los que estaban antes. Mismo perro distinto collar
Pues cada uno tiene su visión.. Y ya está. No te entiendo, la verdad.Es como un vacile o de patio de colegio?
Ni vacile ni patio colegio, no te pongas a la defensiva, solo tengo mi opinión igual que tu.
Si por mi fuera no dejaba operar a corto, pero como es parte del juego intentó sacar provecho.
No te lo tomes a mal prometeo, es otra estrategia, a mi me ha ido bien. Compra cuando todo se hunda y en un momento te ves ganando un 10-15% en pocos días-semanas.
Suerte con tus cortos
Ok, lo había entendido mal x el tema de los stops, te pido disculpas. ;)
Amigo Halcón a los griegos creo ecordar que tras el corralito a los ahorradores de más de 100k les quitaron un 20%, bendita la gracia.
No seria mi caso pero si el de mi familia.
Yo trabajé en una entidad q recibió ayudas y cuando iba a las reuniones en BCN; los compañeros decían q la Generalitat iba a salvar a la entidad t q no pasaría nada. Con tiempo me he dado cuenta q allí se sobre valora la posición estatal autonómica y se confía en nubes de algodón. Toda precaución es poca. Al final la entidad quebró ,no vino la Generalitat CAT, no se pagaron preferentes ni subordinadas y todos los españoles estamos pagando el rescate...... Como para confiar tu dinero a "opiniones de Heidi"