Re: Pulso de Mercado: Intradía
buenos dias tengan sus señorias, el camino hacia el refugio se hace andando
buenos dias tengan sus señorias, el camino hacia el refugio se hace andando
Repsol cotizando a 10,38 ! El Ibex a 9580... los tipos al casi 0% se han cargado el mercado.. tenían que haber subido tipos mucho antes.
Cuantos post con lo de "mala pinta" rober69, no estámos ciegos!! :-D
Yo no creo que influya tanto por ejemplo:
En el corto plazo:
Automoción - desplome por falseo de VW descubierto en Usa, mala imagen industria alemana, investigaciones a otras marcas, etc...
Biotecnología - tweet de ayer de Hilari Clinton
Materiales básicos - Desplome de Outokumpu (mayor fabricante de acero inoxidable). Temores de que haya demasiado cobre en el mercado por la bajada en la demanda China.
En el medio plazo:
Subida de tipos de la Fed (un misero 0,25%)
China, que es de los que menos está corrigiendo últimamente
Elecciones catalanas o generales en España, que apunta que hay demasiado ruido para tan poco cambio que habrá
En el largo plazo:
Desaceleración del crecimiento mundial
Aceptación de que las polítcas expansivas no han hecho sino crear burbuja de activos y no han servido para nada
Al final lo que de verdad importa es que las manos grandes están bajistas y que nos cuesta aceptarlo a las gacelas despues de estos años de subida y nos están empapelando a base de bien...
mala noticia Volkswagen
http://www.capitalbolsa.com/articulo/200158/volkswagen-emite-profit-warning-.html
perdón, ya me dirás lo que tengo o debo escribir, cuando sube, yo no digo "cuantos post" de que vamos arriba, igual alguno no quiere abrir los ojos, a otros igual les viene bien, ahhhh perdón solo se puede poner gráficos donde todo se corta al alza y aplaudimos subidas, me jode y mucho esta situación porque no es bueno para nadie, pero es lo que hay¡¡¡¡¡
MALA PINTA TIENE TODOOOOOOOOO
lanzarán los mercados hasta los 8000 y ya saldrán las autoridades a arreglarlo.
jajajaja vas corto hasta los ojos jajajajajaja
he cerrado cortos hoy Ibex y dax (así lo he puesto) mantengo DJ, pero aún con todo no cambia nada.
Pues que mala pinta tiene tu templanza como forero, espero no seas igual como inversor porque tendría mala pinta para tus inversiones :-P