Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que publiquen los datos de los que hemos cerrado la cuenta que teníamos en el Santander con ahorros.....
Que publiquen los datos de los que hemos cerrado la cuenta que teníamos en el Santander con ahorros.....
bueno por el momento no se ha podido con los 9630 (38,2)
Pero la estadística comercial del " ingreso equivalente" = nómina. Cuando está claro q no lo es.
Sucede que los directivos comerciales ( los de salario de 6 cifras al año) lo usan como juguete financiero para reunirse con los de arriba y decirles q " captan un nivel de XX nóminas /día). De esa manera dicen que el ritmo de captacion de nominas es (igual, menor,o superior que....) y desde esa matriz apretar para incrementar los objetivos.
Los de la banca antigua, nos referíamos a esa estrategia como " hacerse trampas al solitario"
Un saludo
Yo veo divergencias alcistas por todos lados. Cuidado que yo creo que el rebote puede llegar a la zona 9.700 - 9.800 (para luego seguir con el palazo para abajo claro). Yo me he quitado las BBVA que compré ayer con ganancias no vaya a ser que se pasen las divergencias alcistas por el... y venga el palo ya.
pues no sé, pero se han dejado los índices 60 puntos en minutos, continuos amagos al alza
y mientras escribía esto, a rojo.
Buenas!!, a que hora habla Dragui?
por mi perfecto, pero vaya juego sucio, futuros USA hace 30´+100 y ahora +20