Re: Pulso de Mercado: Intradía
Fíjate las malas consecuencias para el Ibex que creo que hoy va a ir verde.
Fíjate las malas consecuencias para el Ibex que creo que hoy va a ir verde.
cerrados, que me tengo que ir y estos valores te traicionan seguro
Con los años que llevamos de democracia y no nos enteramos que los votos son una carta blanca para los partidos. La ideología del voto o su intencionalidad, se puede tirar posteriormente a la basura,a interés del partido, adornando la decisión con cualquier tipo de eufemismo.
Yo lo que veo claro es que la CUP le va a dar la patada en el culo a Mas, en primer lugar, el resto ya se irá viendo.
CUP en cuya web inventan en primera linea un mapa donde nos incluyen a la C.Valenciana , Islas Baleares y Rosellon Frances, así como diversas partes de Aragón.... a partir de ahi, haciendo amigos....
a ver el Ibex en los 9580 que hace
Yo tengo la sensación de patada a seguir, sin demasiados cambios en el mapa. Se está casi en el mismo punto que se estaba antes. Es normal, la gente no se levanta redonda y se acuesta cuadrada. Supongo que entre pitos y flautas, negociaciones, formación de gobierno, etc... el tema quede un poco aparcado hasta saber qué pasa en las generales y ver cuál va a ser el futuro interlocutor
Yo lo que veo es que Junts pel Si ha sacado unos resultados peores de los esperados, y que ha salido un grano en el culo gordísimo que se llama Ciutadans, con estos resultados y lo que puede ocurrir en las generales de momento independencia o algo que se le parezca al cajón del olvido (de momento).
Si la fiscalía va a por CDC, y al final la corrupción hace que se convierta en un partido marginal, su lugar lo ocupará ERC, que de "esquerra" sólo le queda ya el nombre, y me parece adversario político mucho más preparado y peligroso Oriol Junqueras que Mas, que no deja de ser un político frágil cercado por la crisis y la corrupción.
Por otro lado veo que el jodido IBEX no perfora el 9500 ni a martillazos, así que comienzo a cargar largos IBEX, a ver que pasa.
Añado mas posiciones largas en el gbp/usd,sorprenderia si el par fuera bajista esta semana.
bye
4rta sesión que nos frena el 9500. El fracaso de podemos en las catalanas puede animar al IBEX. Intuyo que los mercados prefieren a C's que a Podemos en las generales, así que para 2016 igual tenemos un escenario político tranquilo que favorezca al IBEX.
Que favorezca a la clase media-baja de Espanya es otro tema.