Re: Pulso de Mercado: Intradía
Igual acaban firmando un acuerdo con bombas cayendo en Ucrania al mismo tiempo, como ayer cuando estaban negociando. De coña
Igual acaban firmando un acuerdo con bombas cayendo en Ucrania al mismo tiempo, como ayer cuando estaban negociando. De coña
Mejor es no meneallo.
Si no te va a dar gana de entrar a destiempo y de improviso.
Yo he cerrado la cotización de AENA para evitar tentaciones, además se mueve mucho y peligrosamente la cotización.
Tú si pudieras estarías ahí en Minsk intentando boicotearlo o cogiéndole el brazo a Putin para que no firme jaja
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
no es así, hasta que no tienes una respuesta negativa o no respuesta del reclamado la CNMV no te acepta reclamaciones contra renta 4, solo consultas o quejas
ya lo se...
a ver es fundamental asumir que si has perdido la oportunidad... la has perdido, ya esta no pasa nada otra vez sera, entrar tarde y a destiempo es ser carne de empapelada, porque cuando esta bien arriba es cuando venden y te toca esperar mucho tiempo.
Ese razonamiento lo tengo claro pero por otro lado se que las burbujas son burbujas y revientan pero puede que todavia no reviente y como esto es politica y al gobierno le interesa que esto salga bien despues de como va bankia, quiza la estan calentando todos los amiguetes del gobierno, o sea que puede que se vaya todavia mas arriba puede tener todavia recorrido al alza, pura burbuja especulativa pero bueno todavia no reventada.
y en esa duda estoy con la pantalla abierta viendo lo que hace y dudando que hacer
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
jajaa a mí secretamente me gustaría enfrentarme en judo con Vladimir Putin ;-)
Haz la prueba esta tarde/noche: pon una orden loca y mañana me dices a que hora te pone que se ha confirmado su entrada en el Libro de Bolsa, vais a flipar....
claro, primero reclamas a Renta 4 y luego tiene que pasar el plazo que creo que son 2 meses, luego ya CNMV etc etc