jaja ya me conocéis por donde voy??, jaja yo voy de lo único que me interesa y es ganar, respeto los gráficos de todos, aunque no los comparta, eso de que la línea solo vaya siempre hacia los 16000 es estar equivocado, siempre es bueno una nueva idea plasmada en un gráfico, 4 ojos ven más que 2, pero con eltiempo aprendes a buscarte tus propios niveles y referencias, luego el problema es cuando el pastor tiene rebaño, cada cual tenemos que aprender, sentir y actuar, mi sentimiento me dice hace mucho que la cosa está malita, con lo cual si tengo lugar (y suerte), cerraré en breve , porque es imposible saber hasta donde va a llegar un índice y subirte al tren bueno, y me esperaré con calma a un nivel inferior 8300
Yo ni pretendo hacer un blog con esto, ni que me sigan, ni ser querido, ni aplaudido, sin más comparto mi opinión, y si acierto, espero que a alguno les sirvan las entradas-salildas como referencia, antes no lo hacía, pero es algo habitual en la bolsa, el hacer un poquito de fuerza en tu sentido.